Tu generosidad equipa a iglesias y personas de todo el mundo con recursos gratuitos de discipulado centrados en la Biblia. Rompamos las barreras para que nadie se quede atrás.
Dar ahoraEn Proyecto Compromiso Bíblico, creemos que cada iglesia y cada persona necesita tener acceso a recursos de discipulado de calidad, independientemente de su situación financiera. Las iglesias pequeñas, los ministerios con pocos recursos y las personas de todo el mundo a menudo no pueden permitirse un currículo que cuesta entre 2.000 y 3.000 dólares al año por nivel de edad. Ahí es donde entras tú.
Tu donación garantiza que los preescolares, niños, jóvenes y adultos, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, puedan crecer en la fe a través de recursos basados en la Palabra de Dios. Juntos, estamos haciendo que el discipulado sea accesible para todos, sin excepciones.
Desde niños en edad preescolar hasta adultos, la Palabra de Dios está moldeando sus vidas cada semana.
Nuestros recursos están equipando a iglesias y personas de todo el mundo.
Tus donaciones eliminan barreras financieras para iglesias y ministerios de todo el mundo.
Como pastor, implementé Proyecto Compromiso Bíblico en una escuela en Chile. Ha sido una gran bendición y ha ayudado mucho a los niños a conocer la Palabra.
Estamos usando Proyecto Compromiso Bíblico en nuestro ministerio a los jóvenes, y es una gran ayuda para mí, como pastor a solas en una comunidad rural. Es estupendo contar con un currículo confiable al que puedo recurrir cuando estoy haciendo todo lo demás.
Tenemos una familia que se unió a nuestra iglesia, y la mamá pidió unirse a nuestro equipo del ministerio a los niños para poder aprender la Biblia al mismo tiempo que sus hijos. ¡Hemos visto a toda su familia entregar sus vidas a Jesús!
No solo estás dando, también te estás uniendo a un movimiento que ya forma como discípulos a más de medio millón de personas a la semana en todo el mundo. Escoge cómo te gustaría marcar la diferencia:
Proporciona apoyo constante para sostener y hacer crecer esta misión. Tu donación mensual de $10, $25 o más puede marcar la diferencia.
Ayúdanos a cubrir necesidades inmediatas y a ampliar nuestro alcance.
Todas las donaciones son deducibles de impuestos y se destinan directamente a equipar a las iglesias y a las personas con recursos gratuitos para el discipulado.
Tu colaboración es algo más que un donativo: es un compromiso para que se hagan discípulos en cualquier rincón del mundo. Con más de medio millón de personas participando semanalmente y más de 175 países conectados, solo estamos empezando. Juntos, podemos garantizar que ninguna iglesia o persona se quede sin los recursos que necesita para crecer en la fe. ¡Mantengamos la misión en marcha!